jueves, 22 de junio de 2017

Celebración del SAME (semana mundial por la educación). Todos los centros de Huéscar nos concentramos en la plaza del ayuntamiento para reivindicar mejoras en la educación. Cada centro tenía un lema. El nuestro era "Pido la palabra por la igualdad en la educación"
"MENINEANDO CON GLORIA"  es una exposición de menimas relativas a poemas de Gloria Fuertes realizadas por la escuela de arte de Huéscar, en colaboración con todos los centros educativos.
Los alumnos de los distintos centros han elaborado dibujos inspirados en poemas de Gloria Fuertes, que luego los alumnos y profesores de la escuela de arte han plasmado en figuras de menina. El resultado ha sido expectacular. Cuando fuimos a visitar la exposición nos echamos unas fotos con "nuestra menina".

miércoles, 8 de marzo de 2017


Esta mañana al entrar en el instituto, las profesoras se han encontrado con esta sorpresa. Feliz día de la mujer!!!! Y muchas gracias a Pilar Rodríguez, que es la artífice de muchas cosas gratas que suceden en el instituto. Además el director nos ha regalado una rosa a cada profesora. Realmente, si no hubiera mujeres en el mundo no se podría hacer nada. Por favor, QUE DEJEN DE MATARNOS!!!!!!!!!!








viernes, 3 de marzo de 2017

El 8 de Marzo, día de la mujer, está a la vuelta de la esquina. Hay un programada de actividades diseñado para celebrar este día. Animaros y participad!

Estrenamos el mes de Marzo tras el puente de Andalucía. El Viernes 24 de Febrero estuvimos celebrando el día de nuestra comunidad con un montón de actividades.